El XLIII Premio de Teatro llega a la Ciutat de Alcoy

El ayuntamiento de Alcoy abre el plazo para la presentación de obras de teatro inéditas escritas en Valenciano o cualquier variedad de la lengua catalana.El XLIII Premi de Teatre

Hasta el 15 de Septiembre estará abierto el plazo para participar en El XLIII Premi de Teatre que organiza la ciudad de Alcoy. El premio consiste en presentar una obra de teatro inédita escrita en Valenciano o cualquier variedad de la lengua catalana.

El ganador, que se anunciará como muy tarde el 15 de Noviembre de 2017, recibirá un premio bruto de 8000€, además de la edición física de la obra gracias a la colaboración con editoriales Bromera, así como la colaboración en el montaje y puesta en escena de la obra dentro de la muestra de Teatro de Alcoy del año 2018.

Si tienes alguna duda escribe a premiteatre@alcoi.org y te la resolverán cuanto antes, además puedes descargar aqui las bases de la convocatoria para El XLIII Premi de Teatre de la ciutat d’Alcoi.

Roberto García fue el ganador del año pasado con su obra «Entretindre i tindre», que se impuso a 24 textos originales que se presentaron a concurso.