Tres tipos de registro de VotaTeatro.com

Hoy te presentamos los tres tipos de registro de nuestra plataforma, que distingue entre Espectadores de Teatro, Compañías de Teatro y los propios Teatros y salas de Teatro. Mira cuál es el perfil que mejor se adapta a tus necesidades y ¡Regístrate gratis!

Los tres tipos de registro de la plataforma
Los tres tipos de registro de la plataforma

Hace un par de meses nacía VotaTeatro.com con el claro objetivo de aunar en una sola plataforma las tres patas que hacen posible que el Teatro pueda existir. Así pues te presentamos los tres tipos de registro que ofrece VotaTeatro.com para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Regístrate como Espectador de Teatro

Si te registras a través del formulario de registro como espectador podrás consultar todos los espectáculos de tu ciudad gracias a la cartelera nacional de teatros. Además podrás consultar la cartelera de toda España por si haces un viaje y quieres ver teatro.

También podrás recomendar aquellas obras que hayas visto para que otras personas indecisas puedan tener en cuenta tu opinión a la hora de escoger un espectáculo. Podrás tener una lista con tus teatros favoritos para consultar directamente su cartelera y si estás interesado en un espectáculo en particular, te damos la opción de seguir las obras de teatro que quieras ver y nosotros te avisamos cuando se representen cerca de ti.

Tienes a tu disposición un calendario donde seleccionar los pases de las obras que vas a visitar, así tendrás tu agenda teatral siempre a mano pudiendo valorar las obras que veas y consultarlas después en tu espacio personal.

Regístrate como Compañía de Teatro

A través del formulario de registro como compañía puedes registrar tu Compañía de Teatro en nuestra plataforma para poder publicar las obras que tengáis en vuestro repertorio para darlas a conocer, indicando todas las representaciones programadas en las diferentes salas y teatros.

Al registraros accederéis a un espacio personal donde poder modificar los datos de la Compañía de Teatro por si alguna vez cambiáis de persona de contacto o actualizáis el correo electrónico, crear las obras que actualmente tengáis dentro de vuestra cartera y añadir todos los pases con la información necesaria para que aparezca dentro de la cartelera de la ciudad donde se realicen.

Regístrate como Teatro

Si registras tu Teatro en nuestra plataforma tendrás la oportunidad publicar la cartelera de tu sala mediante un espacio personal diseñado expresamente para ti, así tendrás tu programación teatral a golpe de vista y todos los espectadores la podrán consultar de una forma fácil y sencilla. Además tendrás la opción de agrupar las obras dentro de un festival de teatro si organizas alguno para que la consulta sea mucho más sencilla. Puedes registrar tu teatro rellenando este formulario de registro como teatro.