Sensible de Juan Carlos Rubio en los Teatros del Canal

El miércoles 27 de septiembre a las 20:30 se estrena en los Teatros del Canal de Madrid “Sensible” dirigida por Juan Carlos Rubio. Kiti Mánver y Chevi Muraday protagonizan esta obra de teatro que estará en cartel hasta el 22 de Octubre antes de comenzar su gira nacional.

Cartel de la obra Sensible
Cartel de la obra

Los Teatros del Canal de Madrid acogen el miércoles 27 de septiembre el estreno de Sensible, adaptación por el también director Juan Carlos Rubio, del libro de la francesa Constance de Salm escrita en 1824 “Veinticuatro horas de una mujer sensible” protagonizada por Kiti Mánver y Chevi Muraday.

La obra, basada en el libro, narra las fases de los celos y todas las emociones por las que pasa  y atormentan a la protagonista al descubrir a su amante subirse en la calesa de otra mujer a la salida de la Ópera. Durante una noche de insomnio y con el temor de que su amante acabe por traicionarla, le escribe cuarenta y cinco cartas para narrar las veinticuatro horas de dudas y desesperación que le surgen.

Puedes consultar la ficha de la obra de teatro “Sensible” en nuestra página web para conocer todos los lugares donde se representará esta obra durante la gira que realizará por España hasta junio del 2018 y que dará comienzo a partir del 22 de Octubre por la que pasarán próximamente por ciudades como Pamplona, San Sebastián de los Reyes, Logroño o Cazorla, entre otros.