Cupón de Navidad 2017 en VotaTeatro

¡Feliz Navidad! Desde VotaTeatro.com queremos felicitarte las fiestas y tenemos un pequeño obsequio para ti. Te regalamos un cupón de navidad 2017 que consiste en un vale de publicidad valorado en 80€ para que lo puedas canjear durante la campaña promocional comprendida entre el 15 de diciembre y el 7 de enero.

Regalo de un cupón de Navidad 2017
Regalo de un cupón de Navidad 2017

Si, si. ¡Como lo lees! Durante un mes puedes anunciar una de tus obras en una provincia de España ¡completamente gratis! 

BASES DE UTILIZACIÓN:

  • El cupón esta sujeto a ser utilizado durante la campaña de Navidad. En el periodo comprendido entre el 15 de Diciembre y el 7 de Enero.
  • El material a promocionar (Banner, logotípo, etc…) deberá ser proporcionado por el teatro que desee hacer uso del cupón de Navidad 2017.
  • El espacio será compartido en igualdad de impresiones si algún teatro quiere anunciarse en una provincia donde el espacio está ocupado.
  • El cupón está limitado a una provincia y una obra.
  • VotaTeatro se reserva el derecho a suspender la presente promoción o limitarla en cualquier momento.

Aquí tienes el formulario que debes rellenar para obtener la promoción gratuita durante la campaña de Navidad. No te olvides utilizar el cupón de regalo para poder validar la oferta.

Utilice su usuario de VotaTeatro.com
Indica la provincia en la que realizar la promoción

Nueva sección de profesionales del teatro

maletín profesionales

Ahora los profesionales del teatro tenéis un nuevo servicio disponible en VotaTeatro: con este mensaje anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva sección enfocada exclusivamente a profesionales de las artes escénicas.

En este apartado de nuestra página web vamos a incluir las explicaciones, tutoriales y consejos para que los teatros y compañías registrados podáis maximizar vuestros beneficios al utilizar la plataforma VotaTeatro.com.

Aprovecharemos asimismo para utilizar esta sección como archivo de las diferentes listas de correo (teatros, compañías, y otros profesionales) de que disponemos, de forma que siempre podáis volver a consultar los diferentes artículos que estamos preparando.

Los profesionales del teatro disponéis actualmente de servicios publicitarios en VotaTeatro, que también trataremos en esta sección.

Próximamente lanzaremos una sección para los profesionales que no están incluidos en las dos anteriores, pero mientras ya podéis acceder a:

Mientras, si no perteneces a los grupos anteriores, pero realizas cualquier servicio relacionado con el teatro (diseño de carteles, ilustraciones, productor, técnicos de luces, regidores…) contacta con nosotros.

Estamos escuchando vuestras sugerencias para poder proporcionaros servicios adaptados a vuestras necesidades. Si necesitáis un servicio que no está disponible en VotaTeatro, no dudéis en contactar con nosotros.

En definitiva, el lanzamiento de nuestra nueva sección para profesionales del teatro nace con la vocación una vez más de conseguir llenar los teatros y promover la cultura.