Hot dog, la primera obra de teatro para perros

Una compañía alicantina se lanza a la aventura y crea un espectáculo diseñado para perros. Hot Dog cuenta la historia de un perro salchicha que quería ser un perrito caliente.

Hasta el próximo 14 de enero se puede ver una conocida sala de teatro alternativo de Madrid la obra de teatro Hot Dog, una obra especialmente diseñada para perros.

Pancho es el protagonista de la historia. Un perro salchicha que quiere convertirse en embutido real, un hot dog, y vivir para siempre entre panes y ser la única delicia de sus dueños, aunque para ello tenga que renunciar a vivir junto a su amada Duquesa, que se convertirá en Papadog Noel para hacer realidad el sueño de Pancho.

Duquesa, en el papel de Papadog Noel

El elenco lo componen, además de estos dos protagonistas, otros seis perros entre los que destaca la actuación de Tina, una perra ratonera ciega que tiene los momentos más cómicos de la obra y que se le llega a coger un cariño especial. Además, el trío de mafiosos compuesto por dos galgos y un podenco, que responden a los nombres de Dexter, Jordan y Argos también captan la atención del espectador ya que tienen monopolizado el sofá del escenario para que ningún perro (ni persona) puedan quitarles el sitio además de que intentarán por todos los medios que Pancho no encuentre trabajo como perrito caliente. Esta comedia seguro que hará las delicias de todos los perrospectadores que acudan a ver la representación.

Trio de mafiosos de la obra de teatro

En perro que quiera ver la obra tendrá que acudir al teatro acompañado de su amo, tendrá pagará una entrada de 7€, aunque en la taquilla del teatro se pueden conseguir entradas de jauría si acuden más de 12 canes. Además, dado el aforo, se aconseja traer al perro desparasitado para evitar accidentes y es obligatorio pasearlo antes de entrar en la sala.

Por razones obvias, los gatos y otros animales de compañía no están permitidos en esta función pero desde la productora del espectáculo aseguran que realizarán pases exclusivos para que ningún animal se quede sin verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *