Circuito Café Teatro en Valencia

El próximo viernes 13 de Octubre comienza una nueva temporada del Circuito Café Teatro en Valencia. Llegan las actuaciones de humor más esperadas de jueves a domingo en locales de ocio de la ciudad.

circuito café teatro
Logo del Circuito Café Teatro Valencia

 

El Circuito Café Teatro Valencia es un proyecto cultural con más de 15 años de vida, este año cumplen 16 temporadas haciendo lo que mejor saben hacer, ¡reir!

Frescultura son los creadores y organizadores del circuito café teatro. Inicia su andadura en 2001 y desde entonces ofrece una programación semanal de actuaciones de café-teatro en diversos locales de lciudad a de Valencia desde octubre a mayo.

¿En qué consiste?

Compañías de toda España recorren el Circuito en cada programación. Esto permite que Valencia sea reconocida como la única ciudad de España en la que existe un circuito estable de representaciones de café teatro de estas características. El servicio que ofrecen en sus espectáculos es de mucha calidad y sobretodo pasar noches muy divertidas rodeadas de familia o amigos es una experiencia que todo el mundo debe vivir. Una buena dosis de humor, mejora el bienestar de las personas y no hace daño a nadie, o ¿no?

Los locales que integran el Circuito se trasforman en pequeños teatros un día a la semana con su escenario, luces y sillas. La magia del café teatro y la risa fluyen libre entre el público convirtíendose en un momento único.

En el Circuito cabe todo, humor de diferentes estilos: monólogos, magia, improvisación, cabaret, hipnosis, squetches, clown… Las temáticas de los espectáculos son muy diferentes, por lo que nunca habrá un espectáculo igual, salvo que se repitan por necesidades del circuito o representación de los artistas.

El precio es otro de los atractivos que hacen a este Circuito especial. Todos los espectáculos tienen un precio de 6€ con consumición y 3€ para estudiantes. Un precio popular que se ha mantenido siempre desde sus inicios.

El espectador tiene mucho que decidir, ya que los espectáculos se someten a votación cuándo finalizan. El Circuito cierra su temporada con un concurso final de 3 días de duración al que llegan los 8 espectáculos de esa temporada mejor votados por el público. Este concurso tiene lugar en el mes de Junio en un espacio diferente a los habituales.

Si quieres conocer la Programación del Circuito Café Teatro Valencia que se va a llevar a cabo cada mes, puedes elegir por fecha o local participante.