Tutorial: ¿Cómo añadir todos los pases de una obra?

Si eres una compañía de teatro o un teatro y no sabes como subir a nuestra plataforma todos los pases de una de tus obras o la cartelera de tu espacio, aquí encontrarás un pequeño tutorial que te explica como hacerlo.

Tutorial para añadir todos los pases

Para poder añadir todos los pases de una de tus obras, lo primero que tienes que hacer es entrar en la web con los datos de registro. Si aún no te has dado de alta en nuestra web, puedes registrarte como compañía o si lo que quieres dar de alta es un registro como teatro.

Una vez dentro, directamente la plataforma te llevará a “Mi Teatro”, un espacio personal reservado a cada usuario. Aquí encontrarás el enlace: Añadir pases

Apartado de Mi Teatro para una compañía

Una vez en esta ventana, lo primero que tendrás que seleccionar será la obra de teatro. Para ello podrás seleccionar una de nuestra base de datos ya existente o enviarnos una petición de obra para que nosotros la valoremos. Después podrás elegir la forma de subir los pases, ya que se puede hacer de forma Simple, Múltiple o Semanal.

Se puede añadir pases de tres formas distintas

Simple: Utiliza esta forma de subida cuando tengas un solo bolo de tu representación, ya que es mucho más fácil y rápido. Rellena los campos y dale a enviar. Pincha en el calendario para facilitarte las cosas.

Añadir el pase de forma simple

Múltiple: Es la forma por defecto para añadir los pases. Utilízalo para añadir la gira de toda tu compañía, ya que es totalmente flexible y puedes de una sola vez poner todos los pases de todas tus obras.

Rellena todos los campos, elige el día y selecciona añadir pase. Automáticamente se creará una tarjeta con toda la información. Puedes modificar la información de alguno de los campos del formulario y seleccionar otro día distinto y después hacer click en añadir pase para crear otra tarjeta distinta. Cuando hayas terminado de añadir toda la información necesaria, no olvides darle a enviar para que los pases se procesen en nuestra base de datos y aparezcan en el calendario.

Añadir pases de forma múltiple

Semanal: Selecciona esta forma para añadir pases en bloque que no cambien ni en lugar, hora y precio. Con poner la fecha de inicio y final de las representaciones, así como los días de la semana que quieras que se incluyan será suficiente.

Añadir pases de forma semanal

Cuando estén validados todos los datos, de cualquiera de las tres formas, aparecerán tanto en el calendario de la ficha de la obra, la ficha del teatro y la ficha de la compañía para que todo el mundo lo pueda consultar.

Ficha completa de una obra de Teatro