Tercera Setmana 2017, El festival de la Comunitat Valenciana.

Mañana Jueves 8 de Junio dará comienzo el festival Tercera Setmana 2017 en toda la Comunitat Valenciana y finalizará el Domingo 18 de Junio. Consulta con nosotros toda la programación del festival, que se compone de 60 representaciones entre las tres capitales.

Cartel Festival Tercera Setmana 2017

El festival Tercera Setmana 2017 celebra su segunda edición con la mejor programación que se puede ofrecer, en una iniciativa promovida por la Associació d’Empreses d’Arts Escèniques del País Valencià (AVETID) en colaboración con la Universidad de Valencia y diversos organismos públicos.

Alicante y Castellón se suman en esta edición y también formarán parte de la oferta de espectáculos dentro de la programación de este festival, ya que en la anterior edición todo el grueso se concentró en Valencia, la capital de la comunidad. Como director artístico del festival, Salva Bolta, a quien ya pudimos ver como director en el musical producido por Teatre del poble Valencià, Happy End.

Entre la oferta de Valencia podremos ver la obra de María Cárdenas, Sindrhomo, ganadora recientemente del premio Max a la mejor autoría teatral el Lunes 12 de Junio a las 19:00h en la sala Matilde Salvador de la Nau o la también ganadora de tres galardones, entre ellos el premio Max al mejor espectáculo de Danza, Oskara de Kukai Dantza.

En Alicante podremos ir hasta la Plaza del Ayuntamiento el día 8 de Junio a las 19:30h para poder ver el espectáculo ganador del Max al mejor teatro de calle, Mulïer, de Maduixa Teatre. También llegarán hasta esta ciudad, de la mano de la compañía Zircó Producciones, Trío, de Adolf Sirera, que se podrá ver el Domingo 11 de Junio, por 10€ en el Teatro Arniches.

Para Castellón también han programado obras bastante interesantes de ver, como Carinyo, una obra en Catalán interpretada por Sergio Caballero y Mireia Pérez. También podremos ver la obra dirigida por Paco Zarzoso, Maldito Otoño, el Domingo 11 a las 19:00. Ambas obras serán representadas en el teatro Raval de Castellón por 4€

Pincha aquí para consultar la programación completa del festival Tercera Setmana 2017 y no olvides votar en nuestra web si ves alguna de las obras.