Publicidad en VotaTeatro.com

Promociona tus eventos y productos en VotaTeatro

Anunciarse en VotaTeatro.com es muy sencillo. Consigue aumentar la notoriedad en Internet de un espectáculo en cuestión o de toda tu cartelera completa para que nuestros usuarios lo encuentren primero.  Conoce las tarifas con los servicios de VotaTeatro.com

ALTA EN VOTATEATRO

Hemos diseñado expresamente nuestra plataforma con una interfaz muy simple para que cualquier teatro o compañía pueda registrarse en la web y gestionar directamente su ficha correspondiente añadiendo todos los pases de las obras programadas de forma totalmente gratuita, pero existe la opción de contratar con nosotros ese servicio para que mantengamos la cartelera actualizada.

Si están interesados en la opción de mantenimiento de la cartelera, ésta tiene un coste de 30€/mes y con ella tendrían su cartelera completamente actualizada en todo momento para que los espectadores puedan consultar el calendario de sus espectáculos con la máxima anticipación posible. Además, el precio incluye una semana gratis del banner central en una provincia con acceso directo a la ficha correspondiente de la obra o del teatro, valorado en 15€.

Servicios de Publicidad para promocionar obras

También ponemos a tu disposición numerosas formas de promocionar tus espectáculos para que los espectadores puedan conocer tu cartelera completa o alguna obra en particular. Nuestra publicidad está geolocalizada para afinar más a la hora de mostrarla a nuestros usuarios.

BanNers de publicidad

Disponemos de espacio en nuestra plataforma reservado a la publicidad. Contamos con tres alturas horizontales (Cabecera, centro y pie) y dos columnas verticales (Izquierda y derecha) donde poder colocar las imágenes

Los precios de cada uno de los espacios publicitarios, con  IVA incluido, están estipulados para una provincia y son los siguientes:

ViDEO EN EL BANNER DE LA CABECERA

Ofrecemos la posibilidad de insertar un vídeo promocional dentro del propio banner de la cabecera para que el usuario pueda pinchar y reproducir el anuncio de la obra o teatro que se quiera promocionar.

skin publi

También podemos cambiar el fondo de nuestra web para mostrar el anuncio de tu espectáculo directamente al entrar en la plataforma. Así, un espectador puede ver en el primer segundo tu anuncio.

REsaltar una obra de teatro

Resaltar una obra para que aparezca en la segunda barra de nuestra home es otra opción para promocionar una obra. Con esto conseguirás que los espectadores puedan entrar directamente a consultar la ficha del espectáculo en cuestión directamente para conocer todos los pases del mismo.

Incluir una obra en nuestra NEWSletter

Podemos incluir una obra de teatro dentro de nuestra Newsletter dentro del envío masivo que realizamos cada mes con las obras de teatro más destacadas, aunque si lo prefieres podemos hacer un envío en exclusiva con alguna obra en particular.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros para reservar tu espacio publicitario